Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
disenator
Posts: 68
Joined: Thu Oct 16, 2014 11:24 pm

Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Post by disenator »

He publicado un minitutorial explicando como instalar bancos de trabajo, es el primero que hago y espero que os guste.
http://www.odac.es/2016/02/freecad-inst ... e-trabajo/
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Post by Joyas »

Gracias, está muy bien, aunque añade algún salto de línea que te falta tras alguna imagen.
También indica que algunos bancos de trabajo no serán incluídos en la versión oficial por incompatibilidad de licencia (aunque estén muy estables), por ejemplo, si el banco de trabajo es GPL, no se puede incluir, pero no pasa nada porque se puede descargar a parte.

Yo tendré que incluir un artículo sobre un objeto real que he modelado a partir de unos planos descargados, y uso varios bancos de trabajo como el de la hoja de metal o el del ensamblaje.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
disenator
Posts: 68
Joined: Thu Oct 16, 2014 11:24 pm

Re: Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Post by disenator »

un placer intentar ayudar escribiendo, con tan gratos colaboradores, ya esta cambiado
wuasichu
Posts: 2
Joined: Wed Jul 20, 2016 11:25 am

Re: Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Post by wuasichu »

yo tengo problemas para instalar los macros en mac, me he leido todas las formas posibles y lo he intentado todo pero no lo consigo, podria alguien hecharme una mano?

OS: Mac OS X
Word size of OS: 64-bit
Word size of FreeCAD: 64-bit
Version: 0.16.6704 (Git)
Build type: Release
Branch: (detached from 0c449d7)
Hash: 0c449d7e8f9b2b1fb93e3f8d1865e2f59d7ed253
Python version: 2.7.11
Qt version: 4.8.7
Coin version: 3.1.3
OCC version: 6.8.0.oce-0.17
disenator
Posts: 68
Joined: Thu Oct 16, 2014 11:24 pm

Re: Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Post by disenator »

Yo también tengo problemas con algunos y con otros no, me imagino que no todos funcionan bien en mac.
Para instalar una Macro en mac hay que descargarla y copiarla en la carpeta donde están las macros, en mi caso /Users/(tu usuario)/Library/Preferences/FreeCAD, para ver la carpeta abres Macro/Macros y en la pantalla que se te abre abajo esta la casilla Ubicación de macros de usuario, hay es donde se pone la ruta donde quieres guardar las Macros.
malberto
Posts: 1
Joined: Mon Jan 16, 2017 2:25 pm

Re: Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Post by malberto »

Mola taco tu tutorial, sí señor, @disenator
disenator
Posts: 68
Joined: Thu Oct 16, 2014 11:24 pm

Re: Mini tutorial instalar bancos de trabajo

Post by disenator »

Gracias malberto, opiniones como la tuya ayudan a seguir haciendo documentación
Post Reply