Sugerencias para aportar en el desarrollo del banco Path

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
EdgarRobles
Posts: 72
Joined: Fri Jul 31, 2015 1:35 pm
Location: Mexico
Contact:

Sugerencias para aportar en el desarrollo del banco Path

Post by EdgarRobles »

Saludos, llevo casi 6 meses buscando la forma de enriqueser las funcionalidades del banco Path/CAM, sin embargo no tengo claro por donde empezar.
Primero pense en conseguir algun libro sobre diseño de software orientado a control numerico; sin exito :(
entonces me dedique a tratar de entender lo que las clases del Mod Path hacian y pues siguo algo perdido.
¿Alguna sugerencia para avanzar en el tema :? ?
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Sugerencias para aportar en el desarrollo del banco Path

Post by Joyas »

No se si existirá, pero estaría bien una herramienta para hacer taladros con broca, donde se tome el centro de los círculos.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
EdgarRobles
Posts: 72
Joined: Fri Jul 31, 2015 1:35 pm
Location: Mexico
Contact:

Re: Sugerencias para aportar en el desarrollo del banco Path

Post by EdgarRobles »

Hola gracias por responder, bueno la funcion que comentas ya esta disponible en Path/CAM; mas bien lo que busco es informacion para empezar a programar mas funciones como, estrategias de corte matrices de piezas maquinado tridimensional y todo esto agregarlo a Path/CAM

Saludos. :D
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Sugerencias para aportar en el desarrollo del banco Path

Post by Joyas »

Puedes sino intentar añadir algo para crear torneados CNC, primero con algo simple y luego con ciclos de roscado. Eso si, para la rosca vendría bien poder asignar en FreeCAD a una superficie un atributo que signifique "rosca", de forma que sin crear la rosca tal cual, se pueda tener apuntado ahí la rosca que iría, incluso se puede dibujar sobre la superficie un mapa de relieve para que parezca roscado, aunque sea una superficie lisa
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply