idea para mejorar freecad para su uso mas intuitivo y dinámico y simple

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
babuOO
Posts: 2
Joined: Thu Mar 24, 2016 5:27 am

idea para mejorar freecad para su uso mas intuitivo y dinámico y simple

Post by babuOO »

se usar freecad pero para las cosas que quiero hacer se me hacen muchas bolas de que las lineas de draft no se junta con la lineas de part design y cuando se crea las figura de parts sus lineas en modo alámbrico tampoco se usan con esos 2 se me hincha la cabeza mas en problemas técnicos difficile en lo difícil de la forma de la pieza. no hay una forma de que se compatibilice porfavor =(..!! me corta la velocidad y dinamismo de crear mecánica personalizada siento que todo se hace al estándar y su variabilidad son mínimas. yo quisiera aportar pero todavía soy muy poyo estoy estudiando programacion por mi cuenta quisiera ya poder yo mismo mejorar el freecad pero como lo hago cuan es su lenguaje en que esta programado como le habro su fuente y no se si lo entendería solo se progrmacion monse del tipo de dos pantalla negras o con java librería o con webs librerías.
CharlieMAC
Posts: 228
Joined: Fri Apr 25, 2014 1:59 am

Re: idea para mejorar freecad para su uso mas intuitivo y dinámico y simple

Post by CharlieMAC »

BabuOO, la verdad es que no entiendo nada. Si pudieras al menos colocar comas, puntos y signos de preguntas en lo que escribes, entendería un poco más.
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: idea para mejorar freecad para su uso mas intuitivo y dinámico y simple

Post by Joyas »

Bienvenido al foro.
Yo te digo algo similar. Intenta leer tu mensjae dentro de 6 meses y nos darás la razón.

Si se puede mejorar la usabilidad de FreeCAD, pero bueno, poco a poco.