no se me borra

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
babuOO
Posts: 2
Joined: Thu Mar 24, 2016 5:27 am

no se me borra

Post by babuOO »

ice un clone y ya no puedo borral el clone ademas cuando muevo el objeto se me mueve el clone también no se supone que el clone solo cambia se influye la forma el maño y lugar puede variar ? muevo uno en un lugar el clone me me mueve y viceversa ademas ya no lo puedo borrar el clone y aveces en dibujo que no solo se clona el objeto que señale sino toda la imagen creado en la ventana pero solo en dibujo sale no se puede seleccionar y sale que es un sub extrusión y lo oculto. pero de puede de moverse no se ve despues lo otro. me confunde.
CharlieMAC
Posts: 228
Joined: Fri Apr 25, 2014 1:59 am

Re: no se me borra

Post by CharlieMAC »

La verdad es que no se entiende casi nada de lo que quieres hacer. Podrías explicar de forma simple que te propones hacer? Sube un archivo y fotos que permitan aclararnos el problema e incluye la información de FreeCAD del dialogo acerca de...
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: no se me borra

Post by Joyas »

babuOO wrote:ice un clone y ya no puedo borral el clone ademas cuando muevo el objeto se me mueve el clone también no se supone que el clone solo cambia se influye la forma el maño y lugar puede variar ? muevo uno en un lugar el clone me me mueve y viceversa ademas ya no lo puedo borrar el clone y aveces en dibujo que no solo se clona el objeto que señale sino toda la imagen creado en la ventana pero solo en dibujo sale no se puede seleccionar y sale que es un sub extrusión y lo oculto. pero de puede de moverse no se ve despues lo otro. me confunde.
¿Has probado a cerrar el programa y volverlo a abrir? A veces funciona.

¿Me aceptas un consejo? Explíca el problema con mejor ortografía, usando signos de puntuación (¿?,.), separando las frases...
Sube también el fichero problemático, una captura de pantalla...
Indica la versión de FreeCAD que tienes, para saber si es una versión antigua y es aglo que se haya solucionado.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply