ERROR EN SVG IMPORTADO

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
javirch
Posts: 30
Joined: Fri Feb 26, 2016 4:21 pm

ERROR EN SVG IMPORTADO

Post by javirch »

Hola he pasado una imagen de illustrator en svg a freecad y le falta un trozo, que solo salen los puntos. Os adjunto una foto para ver si podeis darme solucion. He puesto una flecha un poco mal echa para que veais lo que falta.
Gracias.
Attachments
error.PNG
error.PNG (11.9 KiB) Viewed 1951 times
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: ERROR EN SVG IMPORTADO

Post by Joyas »

En principio no te podría decir cuál es el problema exacto. ¿El contorno externo gris también es de FreeCAD? ¿Es un único fichero SVG con todas las formas que se ven en el pantallazo? Si es así, te recomendaría que dividieras el fichero SVG por formas y luego uses operaciones Booleanas para optener la forma final.

Por ejemplo si tienes figura.SVG, guarda aparte figura-1.svg, figura-2.svg... y luego los importas. Si tienes que hacer algún cambio, vas a figura.svg, lo ambias y luego actualizas esos ficheros y los vuelves a importar de nuevo.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
EdgarRobles
Posts: 72
Joined: Fri Jul 31, 2015 1:35 pm
Location: Mexico
Contact:

Re: ERROR EN SVG IMPORTADO

Post by EdgarRobles »

javirch wrote:Hola he pasado una imagen de illustrator en svg a freecad y le falta un trozo, que solo salen los puntos. Os adjunto una foto para ver si podeis darme solucion. He puesto una flecha un poco mal echa para que veais lo que falta.
Gracias.
Te comento que me tope con el mismo problema pero en mi caso fue de inkscape a freecad; Por alguna razon las formas elipticas no son importadas

Aqui te dejo las pruebas que hice para comprobar que es un error en freecad
viewtopic.php?t=15093

Ya se levanto un ticket del error.
Saludos
javirch
Posts: 30
Joined: Fri Feb 26, 2016 4:21 pm

Re: ERROR EN SVG IMPORTADO

Post by javirch »

Y que se puede hacer??
EdgarRobles
Posts: 72
Joined: Fri Jul 31, 2015 1:35 pm
Location: Mexico
Contact:

Re: ERROR EN SVG IMPORTADO

Post by EdgarRobles »

javirch wrote:Y que se puede hacer??
Lo único que puedes hacer es intentar importar otro tipo de formato de archivo que sea compatible con FreeCAD, mientras los expertos se encargan de arreglar el error; No hay mucho en que te pueda ayudar con eso, al igual que tu, estoy estancado con mis archivos .svg a freecad. :(
CharlieMAC
Posts: 228
Joined: Fri Apr 25, 2014 1:59 am

Re: ERROR EN SVG IMPORTADO

Post by CharlieMAC »

javirch wrote:Y que se puede hacer??
Puedes intentar a importar la imagen y sobre ella crear un sketch con la forma que necesites. También puede ser usando draft.
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: ERROR EN SVG IMPORTADO

Post by Joyas »

O si tienes al menos los vértices, usarlos para trazar el dibujo desde FreeCAD.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply