AYUDA SCALADO

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
pulsar4
Posts: 2
Joined: Sun Jun 19, 2016 11:37 am

AYUDA SCALADO

Post by pulsar4 »

estimados amigos he leido un post sobre el scalado pero la respuesta no la he entendido bien.

os pongo mi caso he importado una pieza stl la he convertido a solida y la he refinado, hasta ahi todo bien segun el post y la explicacion de ovijuan me voy a draf hago un colnado de esa pieza y en la ventana de data ya modifico la escala por ahi la teoria correcto pero yo tengo una pieza que mide 30x30x30mm y kiero que mida 33x33x33mm he movido la scala y hasta que llega 1,5 no me hace nada y duando llega ahi claro se hace mas grande de lo que yo quiero.

como puedo hacer que mida lo que yo necesito??

un saludo y gracias a todos/as
damian
Posts: 583
Joined: Sun May 31, 2015 6:16 pm

Re: AYUDA SCALADO

Post by damian »

OS: Ubuntu 14.04.4 LTS
Word size of OS: 64-bit
Word size of FreeCAD: 64-bit
Version: 0.16.6698 (Git)
Build type: None
Branch: master
Hash: ca7c5d31a4d61f32a25b71025b14641a6e378328
Python version: 2.7.6
Qt version: 4.8.6
Coin version: 4.0.0a
OCC version: 6.8.0.oce-0.17

Hola pulsar4:

Si adjuntas el archivo a tu pregunta tendrás más opciones de obtener rápida y satisfactoria respuesta.

Normalmente en FreeCAD podrás ajustar cualquier dimensión de cualquier objeto, incluso a medidas muy inferiores a 1 mm.

Hay que ver el caso concreto, y para eso normalmente cuando hacemos una pregunta en el foro adjuntamos el archivo o una captura de pantalla.

En mi caso no conozco el tutorial del que hablas. Tal vez otro usuario lo haya hecho y pueda ayudarte.

Suerte
pulsar4
Posts: 2
Joined: Sun Jun 19, 2016 11:37 am

Re: AYUDA SCALADO

Post by pulsar4 »

hola creo que es una pregunta general sobre archivos en importacion de un stl.

cuando la pieza la diseño yo no hay problema porque tengo el arbol de todas las partes de la pieza el problema viene cuando importas el archivo stl y lo conviertes en un solido y refinado claro ya no tienes el arbolde diseño de todas sus partes y no puedes modificar algo que kieras de esa pieza.
Post Reply