Muy novato y volvidome loco con cosas simples...

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
Sr_Vercetti
Posts: 1
Joined: Wed Nov 30, 2016 1:50 pm

Muy novato y volvidome loco con cosas simples...

Post by Sr_Vercetti »

Buenas, soy muy novato en todo el mundo del 3D y como muchos he llegado a esto gracias a los tuyos de Obijuan, estoy intentado de realizar una tarea aparentemente muy sencilla pero no tengo forma de realizarla, os explico.

He importar un STL a Freecad, he convertido en malla, luego en solido y por ultimo refinado como dice Obijuan para tener una pieza evitable en Freecad, hasta esto todo fácil, el tema viene cuando quiero utilizar la utilidad de corte, vamos para que me entendáis, exporto cualquier pieza y quiero hacerle un taladro, en la sección de Part, creo un cilindro marco la pieza, luego el cilindro y le doy al botón de corte, normalmente tendría que desaparecer el cilindro y quedar el hueco en su lugar. pues cuando yo hago eso no me hace el corto, queda la pieza como si no le hubiera dado al botón de corte y me crea el nuevo conjunto de CUT.... me tiene loco y no se que estoy haciendo mal.
damian
Posts: 583
Joined: Sun May 31, 2015 6:16 pm

Re: Muy novato y volvidome loco con cosas simples...

Post by damian »

Buenas tardes
Sr_Vercetti wrote:vamos para que me entendáis, exporto cualquier pieza y quiero hacerle un taladro, en la sección de Part, creo un cilindro marco la pieza, luego el cilindro y le doy al botón de corte, normalmente tendría que desaparecer el cilindro y quedar el hueco en su lugar. pues cuando yo hago eso no me hace el corto, queda la pieza como si no le hubiera dado al botón de corte y me crea el nuevo conjunto de CUT.... me tiene loco y no se que estoy haciendo mal.
pues la verdad que entiendo más bien poco cual ha sido tu proceso.