al cortar me desaparece parte de la pieza

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
miguel_sl
Posts: 1
Joined: Sat Mar 18, 2017 3:52 pm

al cortar me desaparece parte de la pieza

Post by miguel_sl »

Buenas .
Siguiendo los tutoriales de Obijuan me he iniciado en esto del 3D, pero llevo 2dias intentando hacer un tornillo ( unos 60 tornillos llevo ya) y estoy a punto de abandonar porque algo pasa y si esto pasa con algo tan sencillo voy mal.
El tornillo esta hueco en su eje longitudinal y ademas tiene un taladro perpendicularmente hago el tornillo, la rosca, la base, el hueco longitudinal,todo bien , pero al restar el cilindro perpendicular "zasca" me pierde parte de la forma que tengo realizada.

freecad version 0.15 4671
w7 pro
jvrajadell
Posts: 14
Joined: Thu Mar 16, 2017 4:51 pm

Re: al cortar me desaparece parte de la pieza

Post by jvrajadell »

yo no te puedo ayudar pero ¿por qué no te instalas la 0.16? si no quieres arriesgarte con la 17
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: al cortar me desaparece parte de la pieza

Post by Joyas »

miguel_sl wrote:Buenas .
Siguiendo los tutoriales de Obijuan me he iniciado en esto del 3D, pero llevo 2dias intentando hacer un tornillo ( unos 60 tornillos llevo ya) y estoy a punto de abandonar porque algo pasa y si esto pasa con algo tan sencillo voy mal.
El tornillo esta hueco en su eje longitudinal y ademas tiene un taladro perpendicularmente hago el tornillo, la rosca, la base, el hueco longitudinal,todo bien , pero al restar el cilindro perpendicular "zasca" me pierde parte de la forma que tengo realizada.

freecad version 0.15 4671
w7 pro
Mira que la rosca no se corte a si misma, deja un poco de hueco entre una pasada y la siguiente.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply