Mejorar el sitio web en español

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
drei

Mejorar el sitio web en español

Postby drei » Mon Sep 22, 2014 1:21 am

Saludos a todos,
Les escribo para solicitarles su ayuda en la mejoría del wiki de FreeCAD. Existen varias páginas que requieren mejorar o agregar su traducción. Así que les agradecería el que mencionen los links a las páginas que consideren más importantes para traducir y corregir, a modo de que los editores podamos enfocarnos en los puntos más importantes. Si están dispuestos a ayudar con la traducción, contacten a yorik o a normandc (usuarios de los foros en inglés) para que les autoricen editar las páginas y mejorar la documentación.
Need help? Feel free to ask, but please read the guidelines first
bochaleon

Re: Mejorar el sitio web en español

Postby bochaleon » Sun Nov 16, 2014 4:00 pm

Fundamental..!
No tengo un buen manejo del inglés, sino encantadisimo. Es necesario. El propio software al ser configurado en español, viene con ambos idiomas en los menús.
mario52

Postby mario52 » Sun Nov 16, 2014 5:51 pm

hi bochaleon
si está interesado en la traducción de los menús FreeCAD es https://crowdin.com/project/freecad
(translate by gooogle)
mario
Windows 10
Maybe you need a special feature, go into Macros_recipes and Code_snippets. My macros on Gist.github
bochaleon

Postby bochaleon » Sun Nov 16, 2014 10:53 pm

Gracias Mario. Pero me he encontrado con otros problemas mas difícles de comprender en el FreeCad y, no quisiera pasar por torpe, porque no lo soy. Cómo decía un viejo profesor de mi juventud: "Un martillo debe tener mango. Si necesito un martillo, aunque me lo regalasen sin mango, no me serviría. Sin embargo, el donante contará con toda mi gratitud y respeto por su cordial intención. Luego iré a la ferretería a resolver el problema de como clavar aquel clavo que generó mi necesidad"
Gracias nuevamente y, a tus gratas ordenes.
juanpablo

Postby juanpablo » Sun Mar 19, 2017 7:52 pm

Hola:
Me acabo de registrar porque he visitado la wiki y veo que hay muchas partes que están sin traducir y creo que podría colaborar al menos en esa parte.
Aprovecho para presentarme y para animar a toda la comunidad a seguir adelante. FreeCad es una pieza muy importante en el mundo del software libre y creo que todos nos podríamos beneficiar de ello por lo que voy a aportar mi granito de arena.
Saludos!