EdgarRobles wrote: ↑Tue Apr 17, 2018 1:45 am
"To get a wiki account, please send a PM (private message) to yorik and jmaustpc and NormandC with your email address. Sending your PM to the three of us may ensure that your account gets created sooner."
Para solicitar el acceso a la edicion de la wiki puedes mandarle mensaje privado a yorik ó jmaustpc y NormandC con tu correo electronico.
Hace como 2 meses

estuve al tanto de recientes traduciones en la wiki en español como el banco de trabajo "Path" , pero la verdad es mucho trabajo y perdí la paciencia

espero pronto retomar la traducion y acompañarte en la tradución.
Saludos.
Ya he conseguido acceso al wiki. He empezado a traducir parrafos de PartDesign. Esta herramienta ha cambiado tanto desde v0.16 que la gente va a necesitar documentación.
No sé cuanto tiempo y esfuerzo podré dedicar, pero supongo que es un esfuerzo comunitario, si cada usuario de FreeCAD traduce una entrada del wiki, al cabo de un tiempo el wiki estará traducido.
EdgarRobles wrote: ↑Tue Apr 17, 2018 1:47 am
Que piensan de hacer un tema dentro del foro en español para ubicar o debatir sobre posibles malas traduciones y corregirlas creo que seria una forma rapida de ubicarlos y corregirlos.
A mi me parece genial. Como si se utiliza este mismo.
Al traducir siempre surgen dudas y seguro que habrá divergencias entre diferentes traductores. Siempre viene bien tener un lugar donde indicarlas y subsanarlas.