Prentación e ideas

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
Ciriaco
Posts: 1
Joined: Wed Jun 19, 2019 1:33 pm

Prentación e ideas

Post by Ciriaco »

Hola, antes de nada presentarme soy ciriaco , y dar gracias a la comunidad por el trabajo realizado para crear este magnifico software CAD.

Soy nuevo usando programas CAD aunque tengo bastante experiencia en Blender.

Me ha costado un poco hacerme con el Interface y he encontrado alguna cosa q me ha vuelto loco, pero al final la he solucinado con los tutoriales y documentación.

Una de las cosas que no entendía y creo que se hace complicado para los principiantes es que herramientas que se llaman iguale hacen cosas distintas:sugerencias

Al extruir un croquis dentro de un body, tiene diferente comportamiento si se hace desde "Part" - " Extruir croquis seleccionado"
que desde "Tareas" - " Extruir croquis seleccionado" y a qwue el arbol es diferente y cambian los sistemas de coordenadas, una vez lo entiendes ya está , una cosa es part y otra es body y las herramientas se comportan diferente, creo, bajo mi humilde opinión que iría bien documentar estas cosas para que los principiantes no nos volvamos locos :))

Por otra parte en la versión Appimage no se guarda la hoja de estilos entre sesiones y no se si lo hago bien pero no puedo editar los toolbars, me deja añadir "custom" pero no me deja cambiar los existentes, aparece la lista vacía.

Un excelente programa de CAD

Un cordial saludo y hasta pronto
Joyas
Posts: 531
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Prentación e ideas

Post by Joyas »

Partdesign y Part (junto con otros bancos de trabajo) son formas de trabajar diferentes, por eso tienen herramientas parecidas pero que luego no tienen el mismo funcionamiento.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply