Deshacer una fusión

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
Willyresx
Posts: 2
Joined: Sun Feb 18, 2018 3:20 pm

Deshacer una fusión

Post by Willyresx »

¿Se puede "quitar" una fusión y que las piezas dentro de ella vuelvan a estar "libres"?
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Deshacer una fusión

Post by Joyas »

Si, puedes seleccionarla y pulsar en suprimir, deberían aparecer sus componentes libres, aunque a menudo aparecen en la parte inferior de la ventana de objetos y con la visibilidad apagada. Simplemente selecciónalos y activa su visibilidad con la tecla espacio.

Y si quieres sacar un componente sin eliminar la fusión, puedes abrir el árbol, seleccionarlo, arrastrarlo fuera (por ejemplo, hacia arriba donde está el nombre del fichero) y soltar, también se puede al revés, añadir cosas arrastrándolas hacia una fusión existente.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Badapower
Posts: 62
Joined: Mon Mar 28, 2016 6:36 pm
Location: España

Re: Deshacer una fusión

Post by Badapower »

¿Si le das a deshacer no te funciona?.

Si con deshacer no funciona, que debería funcionar siempre que sea la última acción que has realizado, puedes probar a ponerte encima de la fusión en el panel de vista combinada donde aparecen todas las acciones que has ido realizando y todos los elementos que forman parte del archivo y pulsar botón derecho del ratón, te aparece un menú y seleccionas borrar o delete, así debería funcionar.
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Deshacer una fusión

Post by Joyas »

Es posible que sea un error de programación.

En todo caso, lo que yo digo funciona mientras se resuelve ese problema, y no te preocupes, los objetos originales te los devuelve intactos. :)
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply