Cortar piezas en FreeCad

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
lvinci
Posts: 1
Joined: Thu Jan 24, 2019 9:20 pm

Re: Cortar piezas en FreeCad

Post by lvinci »

Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar.
Estoy realizador la intersección de una base con un array de cilindros pero cuando me genera la pieza no se ve los taladros.

Saludos
Attachments
2019-01-24.png
2019-01-24.png (151.63 KiB) Viewed 818 times
2019-01-24 (2).png
2019-01-24 (2).png (132.15 KiB) Viewed 818 times
jmaustpc
Veteran
Posts: 11207
Joined: Tue Jul 26, 2011 6:28 am
Location: Australia

Re: Cortar piezas en FreeCad

Post by jmaustpc »

Sorry for the language, but at least you are getting a fast response,

most likely one of your solids is not valid.

Post your FreeCAD version data and attach the file for a definitive response.

Since its your first post, welcome to FreeCAD!

Jim


Lo siento por el idioma, pero al menos está recibiendo una respuesta rápida,

lo más probable es que uno de tus sólidos no sea válido.

Publique los datos de su versión de FreeCAD y adjunte el archivo para obtener una respuesta definitiva.

Ya que es tu primer post, bienvenido a FreeCAD!
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Cortar piezas en FreeCad

Post by Joyas »

lvinci wrote: Thu Jan 24, 2019 9:28 pm Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar.
Estoy realizador la intersección de una base con un array de cilindros pero cuando me genera la pieza no se ve los taladros.

Saludos
Si quieres, publica aquí el modelo, pero puedes mirar si has activado (true) la opción "fuse" en Array o si el cilindro es un sólido de verdad.

También puede ser algo más sencillo: que la visibilidad del cubo inicial esté activada y por eso parezca que no se ha perforado, abre el árbol de operaciones y desactívala si lo tienes.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
GusFree
Posts: 1
Joined: Sun May 03, 2020 7:04 am

Re: Cortar piezas en FreeCad

Post by GusFree »

Hola, buenos días.

Estoy probando hacer unos tornillos y unas tuercas, pero a la hora de restar un solido a otro, me hace cosas raras, me deja huecos vacíos, me deja zonas solidas,... he mirado el foro y las he rehecho una y cien veces, pero cuando no me falla una cosa, me falla otra. Os adjunto el archivo, por si estoy haciendo algo mal (que será seguro pero no lo veo)

En principio lo que quiero hacer es un cuerpo hexagonal con una rosca a derechas en un sitio y a izquierdas al otro.

Gracias, de antemano.

Intento subir el archivo aquí, pero me dice que es demasiado grande....son 4.438K. si alguien puede echarme una mano, se lo paso al email o lo cuelgo en mi web.
User avatar
adrianinsaval
Veteran
Posts: 5553
Joined: Thu Apr 05, 2018 5:15 pm

Re: Cortar piezas en FreeCad

Post by adrianinsaval »

GusFree wrote: Sun May 03, 2020 7:12 am Intento subir el archivo aquí, pero me dice que es demasiado grande....son 4.438K. si alguien puede echarme una mano, se lo paso al email o lo cuelgo en mi web.
En todo caso subilo a dropbox o google drive. De igual manera, para tornillos y tuercas lo mas sencillo es usar el addon fasteners a no ser que no encuentres ahi el que necesitas o solo estes queriendo experimentar y aprender.
Post Reply