Hola soy nuevo y tengo una duda

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
iarza
Posts: 24
Joined: Fri Aug 10, 2018 2:16 am

Hola soy nuevo y tengo una duda

Post by iarza »

Hola a todos,

Soy nuevo en freecad, apenas acabo de empezar y la verdad que me está gustando bastante. Vengo de otros entornos, Catia principalmente, y la verdad que aún no le llega pero ahí va, y con lo poquísimo que he aprendido para tema de diseño intermedio esta muy bien.

Haciendo ejercicios sencillos (estoy usando diferentes tutoriales porque mi versión es la 17 pero el base es de obijuan), una pata cuadrada de mesa a partir de sketch en xy, extruyo, de ahi un sketch en la cara para hacerlo hoyo roscado de M10 pasante y de ahí un vaciado para la cabeza concentrico de D20*15 (a partir de otro sketch), hago esto en digamos el borde superior.

Repito a partir de un sketch nuevo para el agujero roscado y hago otro sketch para el vaciado esta vez referenciando al inferior.

El problema es que una vez hecho el vaciado inferior, en el 3D no se me visualiza ni el agujero ni el vaciado superior, si lo activo a mano se me quita el inferior.

Los sketch estan bien y no dan problemas en la extrusión.

Sé que es una tonteria, pero alguien me puede ayudar?

Gracias
User avatar
dcapeletti
Posts: 504
Joined: Wed Jul 23, 2014 2:27 pm

Re: Hola soy nuevo y tengo una duda

Post by dcapeletti »

Hola, bienvenido al foro.
Esto dependerá de cómo ejecutes el órden de las operaciones. ¿Nos podrías pasar tu archivo así te podemos ayudar?

Saludos
Post Reply