Donde estan los errores de freecad?

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
douglas024
Posts: 1
Joined: Mon Nov 05, 2018 12:38 am

Donde estan los errores de freecad?

Post by douglas024 »

Como estan? Estoy tratando de crear un modelo 3D de un circuito. Puedo seleccionar el mod de printed circuit board sin problema, la interfaz carga bien. El problema es que al momento de intentar seleccionar el archivo .brd me da un error. El mensaje del error aparece en la parte de abajo de freecad pero no aparece completo y necesito verlo para poder saber que es el problema. la pregunta es en donde guarda freecad el registro de errores para poder revisar que error es e intentar solucionarlo? Me imagino que Freecad los guarda en un archivo .TXT en algun lugar de su directorio. De todas maneras aqui tengo una imagen del error por si a alguien le ha pasado
freecad.jpg
freecad.jpg (126.23 KiB) Viewed 1284 times
. Ahora bien, el error me indica que el error está en el archivo "PCBbrd.py" del MOD para PCB, especificamente en la linea 72 y esta es la sentencia de esa linea "importBRD(filename, wersjaFormatu[0])"

Que se puede hacer ahi? no se si el problema es la funcion o los argumentos de la funcion.
En la imagen, en la parte de abajo escrito en rojo, aparece el error.

Estoy utilizando freecad 0.17
Tengo instalado Python 3
Tengo Windows 10
Los archivos necesarios para lograr hacer placas en 3D los obtube de este tutorial http://diwo.bq.com/creando-los-modelos- ... n-freecad/

Gracias por leer. xD
chrisb
Veteran
Posts: 54201
Joined: Tue Mar 17, 2015 9:14 am

Re: Donde estan los errores de freecad?

Post by chrisb »

Menu:
Ver -> Paneles -> Vista de informe
A Sketcher Lecture with in-depth information is available in English, auf Deutsch, en français, en español.
damian
Posts: 583
Joined: Sun May 31, 2015 6:16 pm

Re: Donde estan los errores de freecad?

Post by damian »

Buenos días
En Edición - Preferencias - General -Ventana de salida selecciona las dos casillas:
- Redirigir la salida Python interna a la vista de informe
- Redifrigir los errores internos de Python a un informe visual
Luego Vista - Paneles - Vista de informe y Vista - Paneles - Consola Python
Post Reply