Propuesta Traducción planos aliniados en Part Desing

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
Tato3d
Posts: 95
Joined: Wed Apr 17, 2019 9:08 am

Propuesta Traducción planos aliniados en Part Desing

Post by Tato3d »

¡Hola!

Dejo una propuesta de traducción al español para los planos de referencia alineados del banco de trabajo Part Desing.

Alinear O-N-X Coincidir origen con el primer vértice. Alinear los ejes del plano en dirección Normal y Horizontal al vértice / a lo largo de la linea.

Alinear O-N-Y Coincidir origen con el primer vértice. Alinear los ejes del plano en dirección Normal y Vertical al vértice / a lo largo de la linea.

Alinear O-X-Y Coincidir origen con el primer vértice. Alinear los ejes del plano en dirección Horizontal y Vertical al vértice / a lo largo de la linea.

Alinear O-X-N Coincidir origen con el primer vértice. Alinear los ejes del plano en dirección Horizontal y Normal al vértice / a lo largo de la linea.

El penúltimo esta traducido como O-Y-X pero creo que debería ser O-Y-N.

Alinear O-Y-N Coincidir origen con el primer vértice. Alinear los ejes del plano en dirección Vertical y Normal al vértice / a lo largo de la linea.

Alinear O-Y-X Coincidir origen con el primer vértice. Alinear los ejes del plano en dirección Vertical y Horizontal al vértice / a lo largo de la linea.

¿Que os parece?

OS: Ubuntu 18.04.2 LTS
Word size of OS: 64-bit
Word size of FreeCAD: 64-bit
Version: 0.17.13541 (Git) AppImage
Build type: None
Branch: releases/FreeCAD-0-17
Hash: 9948ee4f1570df9216862a79705afb367b2c6ffb
Python version: 2.7.6
Qt version: 4.8.6
Coin version: 4.0.0a
OCC version: 7.3.0
Locale: Spanish/Spain (es_ES)
Last edited by Tato3d on Fri Apr 19, 2019 11:26 am, edited 1 time in total.
Si eres nuevo en Part Desing y no te aclaras con los planos de referencia te dejo unos tutoriales que tengo en youtube por aqui.
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Propuesta Traducción planos aliniados en Part Desing

Post by Joyas »

Yo poco te puedo decir, que cuando tengo que usarlo, pruebo las opciones al azar hasta que alguna funciona bien. :lol:

Pero si, parece que está bien.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
User avatar
bitacovir
Veteran
Posts: 1570
Joined: Sat Apr 19, 2014 6:23 am
Contact:

Re: Propuesta Traducción planos aliniados en Part Desing

Post by bitacovir »

Yo he hecho traduccion al espanol de FreeCAD
Ayudaria saber cuales textos en ingles o espanol esta cambiando. Asi podria proponer esto en Crowdin
::bitacovir::
==================
One must be absolutely modern.
Arthur Rimbaud (A Season in Hell -1873)

Canal Youtube Grupo Telegram de FreeCAD Español

My personal web site
My GitHub repository
Mini Airflow Tunnel Project
Tato3d
Posts: 95
Joined: Wed Apr 17, 2019 9:08 am

Re: Propuesta Traducción planos aliniados en Part Desing

Post by Tato3d »

¡Hola!

Gracias por el trabajo de traducir el programa.

Te transcribo los textos en ingles:

Match origin with vertex. Align normal and horizontal plane axis towards / along line.

Match origin with vertex. Align normal and vertical plane axis towards / along line.

Match origin with vertex. Align horizontal and vertical plane axes towards vertex / along line.

Match origin with vertex. Align horizontal plane axis and normal towards vertex / along line.

Match origin with vertex. Align vertical plane axis and normal towards vertex / along line.

Match origin with vertex. Align vertical and horizontal plane axes towards vertex / along line.

También te dejo una imagen, fijate en el penúltimo alineado, te lo he marcado en azul. En ingles pone align O-Y-N en español pone O-Y-X y debería de ser O-Y-N.
Attachments
combo ingles español.png
combo ingles español.png (137.57 KiB) Viewed 745 times
Si eres nuevo en Part Desing y no te aclaras con los planos de referencia te dejo unos tutoriales que tengo en youtube por aqui.
User avatar
bitacovir
Veteran
Posts: 1570
Joined: Sat Apr 19, 2014 6:23 am
Contact:

Re: Propuesta Traducción planos aliniados en Part Desing

Post by bitacovir »

Gracias Tato3d. He corregido en Crowdin el error de O-Y-X
Sobre las otras sugerencias. Me parecen que estan bien, pero primero he dejado un mensaje avisando que queria editar esa y otras cinco strings. Esperemos a ver que no hay comentarios y luego las edito.
En todo caso parece que no es llegar y cambiar la traduccion. Hay un sistema de votacion para seleccionar la mejor traduccion sugerida.
::bitacovir::
==================
One must be absolutely modern.
Arthur Rimbaud (A Season in Hell -1873)

Canal Youtube Grupo Telegram de FreeCAD Español

My personal web site
My GitHub repository
Mini Airflow Tunnel Project
Tato3d
Posts: 95
Joined: Wed Apr 17, 2019 9:08 am

Re: Propuesta Traducción planos aliniados en Part Desing

Post by Tato3d »

Gracias bitacovir.

Le echare un vistazo a Crowdin, me ha picado la curiosidad :roll:
Si eres nuevo en Part Desing y no te aclaras con los planos de referencia te dejo unos tutoriales que tengo en youtube por aqui.
Post Reply