soy nuevo

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
abulense1947
Posts: 4
Joined: Mon May 13, 2019 10:36 am

soy nuevo

Post by abulense1947 »

hola buenas tardes.en principio me parece un programa fabuloso soy un jubilado de 72 años y tengo una impresora de 3d regalo de mi nieto porque yo hago maquetas de trenes y me digo, abuelo esto te sera util ,para tu hoby. bueno no me enrollo mas y voy al grano, me e descargado el freecad 0.13 pues sigo los tutoriales de obijuan, pero cual es mi sospresa que no es el mismo de los tutoriales ,mi sisteme operativo es windows 10 64 bit por favor podeis ayudarme pues me gustaria seguir con el curso de obijuan para poder diseñar cosas para la impresora , es una creality ender 3 muchas gracias de antemano saludos
chrisb
Veteran
Posts: 54177
Joined: Tue Mar 17, 2015 9:14 am

Re: soy nuevo

Post by chrisb »

Hola abolense.
La versión 0.13 es muy antigua. Debes usar la versión actual 0.18. También puede tener ambas versiones instaladas en paralelo.

Traducido con el traductor de Google
A Sketcher Lecture with in-depth information is available in English, auf Deutsch, en français, en español.
User avatar
bitacovir
Veteran
Posts: 1570
Joined: Sat Apr 19, 2014 6:23 am
Contact:

Re: soy nuevo

Post by bitacovir »

El link para descargar la version 0.18 esta en la pagina web. Pero tambien puedes usar este.
https://www.freecadweb.org/downloads.php

Ojo, que los tutoriales de obijuan creo que fueron hechos con la version 0.16 que es un poco distinta a la ultima version. Pero tambien puedes descargar la version antigua de obijuan desde el repositorio https://github.com/FreeCAD/FreeCAD/rele ... _setup.exe
::bitacovir::
==================
One must be absolutely modern.
Arthur Rimbaud (A Season in Hell -1873)

Canal Youtube Grupo Telegram de FreeCAD Español

My personal web site
My GitHub repository
Mini Airflow Tunnel Project
abulense1947
Posts: 4
Joined: Mon May 13, 2019 10:36 am

Re: soy nuevo

Post by abulense1947 »

muchas dracias por los liny para dscargarme la ultima version de freecad. supongo que estran colgados los tutoriales de la version 0.18 muchas gracias de esta jubilado abulense
Post Reply