Error de generacion automatica de nombres de partes

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
arielf
Posts: 4
Joined: Tue Jul 23, 2019 2:56 pm

Error de generacion automatica de nombres de partes

Post by arielf »

Hola. Les escribo porque a medida que he ido haciendo cosas mas complejas me he encontrado con que de repente empieza a fallar la ganeracion automatica de nombres, por ejemplo si vas por la "Fusion018" la proxima en lugar de ser la "Fusion019" se llama "Fusion001002002011006".

Esto pasa para todas las operaciones booleanas Fusion, Cut, Common, etc...

Mis proyectos apenas estan siendo un poco mas complejos, pero no creo que sea demasiado. (No se como poner una imagen ilustrativa)

A veces pienso que abuso de las operaciones booleanas y deberia hacer mas extrusiones, barridos, etc de sketches, pero no se si realmente le afecta.

Tampoco se si es porque llevo mucho tiempo con la app abierta y hay mucho historial, caches o algo, y debercia cerrarla de vez en cuando; hay veces que queda alli varias horas, o de un dia para el otro.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
User avatar
bitacovir
Veteran
Posts: 1570
Joined: Sat Apr 19, 2014 6:23 am
Contact:

Re: Error de generacion automatica de nombres de partes

Post by bitacovir »

Hola arielf. Para subir imagenes solo tienes que ir a la pestaña Attachments que esta bajo la caja de publicacion. Los archivos deben ser de menos de 1 mega.

Cuando publiques debes poner informacion de la version de freecad que estas usando, sistema operativo de tu equipo, etc. revisa el primer post de este foro para saber como obtener esa información. https://forum.freecadweb.org/viewtopic.php?f=14&t=9206

Sin la informacion de tu sistema es imposible para cualquiera ayudarte o hacer algo. Puede ser un bug, pero en que version de FreeCAD? en cual sistema? etc. Asi no es posible rastrearlo ni comunicarlo para que lo arreglen. A lo mejor estas usando una version antigua de FreeCAd. A lo mejor el problema ya esta resuelto en una nueva versione. A lo mejor solo ocurre en windows 7 y no en 10 o en linux... Imposible saber si no nos das mas información...
::bitacovir::
==================
One must be absolutely modern.
Arthur Rimbaud (A Season in Hell -1873)

Canal Youtube Grupo Telegram de FreeCAD Español

My personal web site
My GitHub repository
Mini Airflow Tunnel Project
arielf
Posts: 4
Joined: Tue Jul 23, 2019 2:56 pm

Re: Error de generacion automatica de nombres de partes

Post by arielf »

Hola. Disculpas por la omision. Mi PC es una vieja Athlon 64 X2 5600+ con 8GB de RAM, con win7, video radeon HD5450, aunque cuando escribi el post tenia la placa onboard, una gforce 6100.
El problema se ha presentado tanto en versiones 0.16, 0.17 y 0.18. Actualmente uso la 0.17 revision 13541(GIT)
Desde ya muchas gracias. Saludos.
arielf
Posts: 4
Joined: Tue Jul 23, 2019 2:56 pm

Re: Error de generacion automatica de nombres de partes

Post by arielf »

Post Reply