Hola, me llamo David, es la primera vez que escribo en el foro
Vereis, tengo una ender 3 pro, y lelvo 3 semanas trasteando el freecad para hacer peizas para mis inventos
Estaba intentando hacer un soporte para un fluorescente led para mi pecera de 19,5x19,5
os adjunto el archivo, la idea es hacer como unas pincitas que cojan el cristal, y luego hacer como un marco que apoye sobre el reborde del cristal, y asi el flueorescente quede bien fijado encima
he empezado haciendo la pinza de la izquierda, me ha salido, le he añadido encima el perfil horizontal largo, creo que lo he unido, y luego les he hecho un reborde fillet, hasta aquí ok, me ha costado, pero he podido bien
el problema me ha venido cuando he intentado copiar ese lado y pegarlo a la derecha, se ha copiado perfecto, al hacer la copia me hadicho si quería copiar las dependencias, y le he dicho que si, hasta aquí ok, lo he desplazado, y lo he dejado en su sitio
el problema me ha aparecido en el momento en que he intentado modificar la copia, me ha dado por probar a eliminar alguna de las partes, para hacerlo diferente
pues resulta que haga lo que ahga, toque lo que toque o modifique a la copia, todo me aparece en el original de la izquierda, si quiero visualizar la fusion, se me aparece la de laizquierda, si borro o modifico algo de la copia le pasa al original de la izquierda
he provado de todo, con dependencias y sin, duplicar ( aunque no se muy bien que hace), de todo lo que se me ha ocurrido y siempre actúa igual
el diagrama de dependencias me dice que copiando con sus dependencias, están totalmente separados, pero ni por esas
os adjunto los datos, a ver si podeis aclararme que es lo que no se hacer aun, merci
Word size of OS: 64-bit
Word size of FreeCAD: 64-bit
Version: 0.18.16131 (Git)
Build type: Release
Branch: releases/FreeCAD-0-18
Hash: 3129ae4296e40ed20e7b3d460b86e6969acbe1c3
Python version: 3.6.6
Qt version: 5.6.2
Coin version: 4.0.0a
OCC version: 7.3.0
Locale: Spanish/Spain (es_ES)