Modulo de ensamblaje no funciona

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
Purrupa
Posts: 11
Joined: Mon May 04, 2020 3:12 pm

Modulo de ensamblaje no funciona

Post by Purrupa »

Hola a todos, tengo un problema con el Assembly 4 y no se a qué es debido.

El caso es que cuando abro el Assembly 4 me sale una ventana de error que dice "super() argument 1 must be type, not classobj".
Alguien sabe cual es el problema y como arreglarlo? Necesito poder utilizar ensamblajes y el A2plus también me da error al abrir, y el Assembly2 abre pero cada vez que hago una restricción me da fallo.

Gracias y un saludo.
User avatar
bitacovir
Veteran
Posts: 1570
Joined: Sat Apr 19, 2014 6:23 am
Contact:

Re: Modulo de ensamblaje no funciona

Post by bitacovir »

Lo unico que se es que Assembly 4 esta en desarrollo, por lo que no extraña que tenga fallos. Es demasiado nuevo y no creo que haya muchos usuarios que hablen español y lo esten usando. Deberias preguntar en el foro en ingles.
::bitacovir::
==================
One must be absolutely modern.
Arthur Rimbaud (A Season in Hell -1873)

Canal Youtube Grupo Telegram de FreeCAD Español

My personal web site
My GitHub repository
Mini Airflow Tunnel Project
heron
Posts: 307
Joined: Mon Apr 20, 2020 5:32 pm

Re: Modulo de ensamblaje no funciona

Post by heron »

En este mismo sub-foro tienes un video en español de Assembly 4.
https://forum.freecadweb.org/viewtopic.php?f=14&t=44721
User avatar
adrianinsaval
Veteran
Posts: 5544
Joined: Thu Apr 05, 2018 5:15 pm

Re: Modulo de ensamblaje no funciona

Post by adrianinsaval »

Purrupa wrote: Mon May 04, 2020 4:36 pm Hola a todos, tengo un problema con el Assembly 4 y no se a qué es debido.

El caso es que cuando abro el Assembly 4 me sale una ventana de error que dice "super() argument 1 must be type, not classobj".
Alguien sabe cual es el problema y como arreglarlo? Necesito poder utilizar ensamblajes y el A2plus también me da error al abrir, y el Assembly2 abre pero cada vez que hago una restricción me da fallo.

Gracias y un saludo.
Que version de FreeCAD estas usando? tener en cuenta que assembly 4 necesita de una version minima de freecad 0.19. Assembly 2 se abandono ya hace rato y entiendo que no funciona hace ya varias versiones de freecad.

Los errores que tenes en A2plus y assembly 4 sería bueno que preguntes a los desarrolladores si podes escribir un poco de ingles, generalmente no tardan mucho en responder pero asegurate de estar usando la version correcta de freecad antes.
heron
Posts: 307
Joined: Mon Apr 20, 2020 5:32 pm

Re: Modulo de ensamblaje no funciona

Post by heron »

adrianinsaval wrote: Mon May 11, 2020 11:55 pm

Los errores que tenes en A2plus y assembly 4 sería bueno que preguntes a los desarrolladores si podes escribir un poco de ingles, generalmente no tardan mucho en responder pero asegurate de estar usando la version correcta de freecad antes.
Para preguntar a los desarrolladores supongo que será en el subforo de Assembly?
Un saludo.
User avatar
adrianinsaval
Veteran
Posts: 5544
Joined: Thu Apr 05, 2018 5:15 pm

Re: Modulo de ensamblaje no funciona

Post by adrianinsaval »

Si, mejor en la discusión dedicada a cada workbench y citando al desarrollador en cuestion. Verificaste tu version de FreeCAD? El error de assembly 4 me suena a que tienes un FreeCAD con python 2 (no compatible)
Post Reply