Deformacion de la pieza

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
Jesus.33.tec
Posts: 6
Joined: Mon Oct 05, 2020 11:02 pm

Deformacion de la pieza

Post by Jesus.33.tec »

Hola buenas noches. tengo un problema al realizar un vaciado:
se trata de una deformación de la pieza cuando le voy dando profundidad, he intentado varias forma para realizarlo, modificando el croquis de vaciado y modificar la cara del plano y me da el mismo erros de deformación.
a ver si alguien sabe por que pasa esto. he llegado a desinstalar y reinstalar el software. ya no se me ocurre nada mas.

gracias de antemano.
Attachments
prttp2.1.2.FCStd
(133.95 KiB) Downloaded 53 times
prttp 2.1.1.FCStd
(166.39 KiB) Downloaded 48 times
Tato3d
Posts: 95
Joined: Wed Apr 17, 2019 9:08 am

Re: Deformacion de la pieza

Post by Tato3d »

Esto te esta pasando porque seguramente no tienes activadas las opciones de refinado automático y verificación.

Tienes que ir a preferencias y el las opciones de diseño de pieza activar las tres opciones del grupo Configuraciones del modelo que están en la pestaña general.

Lamentablemente como la pieza ya la tienes echa no puedes hacer los refinados de manera automática así que tendrás que hacerlo manualmente.

Revisa la propiedad refine y cambia el valor a true a cada una de las operaciones Pad y Pocket. Tendrás de volver ha referenciar los datum plane porque el nombre de las caras cambiaran de nombre.

Te dejo archivo.

Un Saludo!!!
Attachments
prttp2.1.2 refinado.FCStd
(122.6 KiB) Downloaded 47 times
Si eres nuevo en Part Desing y no te aclaras con los planos de referencia te dejo unos tutoriales que tengo en youtube por aqui.
Post Reply