adon manager

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
avega14

adon manager

Postby avega14 » Sun Feb 28, 2021 6:19 pm

hola buenas
recién llegado
alguien me puede decir como activar o descargar adons me sale vacío
gracias
jmaustpc

Re: adon manager

Postby jmaustpc » Mon Mar 01, 2021 10:16 am

update to FreeCAD 0.19
JCS666

Postby JCS666 » Mon Mar 01, 2021 10:54 am

heron

Postby heron » Mon Mar 01, 2021 9:58 pm

Qué version de FreeCAD estás usando?

Puedes adjuntar tu información del sistema en Ayuda/Acerca de FreeCAD/Copiar al portapapeles y luego lo pegas aquí.
https://forum.freecadweb.org/viewtopic.php?f=14&t=9206

Para descargar : https://github.com/FreeCAD/FreeCAD/releases

Saludos!!!
Carlosalberto

Postby Carlosalberto » Wed Mar 03, 2021 1:17 am

Tengo instalado FreeCad Version 0.18-4, tengo win7 32 b y esta es la.ultima version para este sistema operativo..La solucion que lei es cargar FC 0.19 pero no funciona para el win7 32b. ¿Como tengo que hacer?
jmaustpc

Postby jmaustpc » Wed Mar 03, 2021 1:45 am

Upgrade your operating system. It is now obsolete, and is no longer supported by MS. Hence it no longer gets security updates so it is dangerous to continue using it. I am not certain, but I think, MS has even dropped support for Windows 7 in their latest compiler.

32 bit operating systems are limited in the amount of memory they can use and the amount of memory that they can allocate to one application. FreeCAD can use a lot of memory in some use cases.

If you do not want to upgrade to a later Windows, then install Linux in a dual boot install. I did that many years ago and have never been back to Windows again. My wife (she has almost not knowledge of computers other than as a user) has to use Windows at work but gets to use Ubuntu Linux on our home machines and she greatly prefers Linux.

I only understand English, so this has been translated by Google. I hope it is understandable.

Jim

Actualice su sistema operativo. Ahora está obsoleto y ya no es compatible con MS. Por lo tanto, ya no recibe actualizaciones de seguridad, por lo que es peligroso seguir usándolo. No estoy seguro, pero creo que MS incluso ha eliminado el soporte para Windows 7 en su último compilador.

Los sistemas operativos de 32 bits están limitados en la cantidad de memoria que pueden usar y la cantidad de memoria que pueden asignar a una aplicación. FreeCAD puede usar mucha memoria en algunos casos de uso.

Si no desea actualizar a una versión posterior de Windows, instale Linux en una instalación de arranque dual. Hice eso hace muchos años y nunca he vuelto a Windows. Mi esposa (casi no tiene conocimientos de computadoras más que como usuario) tiene que usar Windows en el trabajo, pero puede usar Ubuntu Linux en nuestras máquinas domésticas y prefiere mucho Linux.

Solo entiendo inglés, por lo que Google lo ha traducido. Espero que sea comprensible.

Jim