No logro extruir letra B

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
albanop
Posts: 1
Joined: Sun Apr 11, 2021 10:47 pm

No logro extruir letra B

Post by albanop »

Importando texto desde inkscape, por ejemplo Balper, la letra B no la extruye bien, sólo uno de los internos de la letra, los otros no
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: No logro extruir letra B

Post by Joyas »

albanop wrote: Sun Apr 11, 2021 10:52 pm Importando texto desde inkscape, por ejemplo Balper, la letra B no la extruye bien, sólo uno de los internos de la letra, los otros no
Eso es porque quizás esté mal formada, comprueba en Inkscape que todos los nodos estén conectados, también puede ser por los contornos internos, puedes probar a extruirlos por separdo y restarlos luego.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
iyd2019
Posts: 108
Joined: Tue Oct 15, 2019 9:19 am

Re: No logro extruir letra B

Post by iyd2019 »

hola!

si puedes subir los ficheros de inkscape y FreeCAD, podemos echarles un vistazo.

saludos!

PD: también puede ser de mucha ayuda si indicas las características de tu entorno como pone aquí

albanop wrote: Sun Apr 11, 2021 10:52 pm Importando texto desde inkscape, por ejemplo Balper, la letra B no la extruye bien, sólo uno de los internos de la letra, los otros no
Post Reply