Dónde reportar falta de traducción?

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
0mer0
Posts: 71
Joined: Mon Feb 08, 2021 8:46 pm

Dónde reportar falta de traducción?

Post by 0mer0 »

Hola, He notado que al menos desde que fue integrado a la interfaz global la barra de herramientas "Measure", los contextuales de los iconos carecen de traducción en todos los idiomas. En Crowdin los "strings" correspondientes no existen. Quisiera reportarlo pero no sé dónde, ya que en Crowdin los moderadores no me responden los mensajes, y aquí en el foro hay tantas secciones que tratan el tema de traducción que no sé exactamente donde hacerlo (Help on using FreeCAD, Open discussion, Developers corner, Wiki, Ux/Ui Design). También están los pull request y el tracker.
Alguna sugerencia?. Gracias.
heron
Posts: 307
Joined: Mon Apr 20, 2020 5:32 pm

Re: Dónde reportar falta de traducción?

Post by heron »

Puedes publicarlo en el general, help on using freecad, ahí seguro lo verán y si hubiera un subforo más adecuado lo moverán los moderadores, no te preocupes.

Saludos!!!
0mer0
Posts: 71
Joined: Mon Feb 08, 2021 8:46 pm

Re: Dónde reportar falta de traducción?

Post by 0mer0 »

Gracias heron, voy a intentarlo.
0mer0
Posts: 71
Joined: Mon Feb 08, 2021 8:46 pm

Re: Dónde reportar falta de traducción?

Post by 0mer0 »

Vuelvo a insistir en este hilo ya que pasó una semana que reporté en el subforo "Help on using FreeCAD" https://forum.freecadweb.org/viewtopic.php?f=3&t=57835 y con 53 vistas y 0 respuestas parece caer en el olvido. No es mi intención quejarme del sitio, sino que se pueda dar una orientación a la resolución de la situación.
User avatar
adrianinsaval
Veteran
Posts: 5553
Joined: Thu Apr 05, 2018 5:15 pm

Re: Dónde reportar falta de traducción?

Post by adrianinsaval »

yo diria que eso hubiese sido mejor reportarlo en el foro de UX/UI, he visto discusiones sobre traducciones allí, de igual forma ahora cite a yorik que creo es el encargado de manejar crowdin en tu post en ingles con algo de suerte lo verá. Cuando reportas algo deberías postear tu versión de FreeCAD como se indica en el banner IMPORTANT: Please click here and read this first, before asking for help y si corresponden capturas de pantalla para que sea más facíl para la comunidad identificar el problema.
Post Reply