¿De donde somos?

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
lluvi
Posts: 1
Joined: Sun Oct 11, 2015 6:29 pm

Re: ¿De donde somos?

Post by lluvi »

Hola, soy Lluís de Girona, aprendiz de todo, maestro de nada. Descubrí Freecad gracias a los magníficos tutuoriales de Obijuan, llevo un par de años utilizándolo en mis proyectitos.
caad9
Posts: 3
Joined: Tue Oct 27, 2015 8:53 am

Re: ¿De donde somos?

Post by caad9 »

Buenos días a todos!!!

Después de empaparme de los vídeos-tutoriales del amigo Obijuan, he encontrado este foro de discusión del software en cuestión.

Mi nombre es Sergio y vivo en Murcia. Me dedico a la enseñanza particular (estudié Ingeniería Técnica Industrial Mecánica pero bufff sigo intentando encontrar si hay un ingeniero en mi jajajaja) por las tardes, y por las mañanas, junto con un amigo intentamos aportar un granito al mundo maker del diseño e impresión/escaneado 3D.

Espero poder ayudar y que me ayudeis con este nuevo software (he usado antes Solidworks, Inventor, Catia a menor escala, Autocad), espero en un tiempo, poder implementar cosillas como muchos hacéis.

Un saludo y gracias.
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: ¿De donde somos?

Post by Joyas »

Bienvenido, yo también estudié esa carrera.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
User avatar
felix
Posts: 26
Joined: Sat Nov 09, 2013 1:42 pm
Location: Madrid. Spain
Contact:

Re: ¿De donde somos?

Post by felix »

Hola a todos.

Mi nombre es Félix Fernández, soy profesor de formación profesional en el IES Virgen de la Paloma de Madrid. En nuestra web tenemos algunos tutoriales o manuales que usamos en clase pero que también pueden servir para comenzar con FreeCAD a otras personas, además hay algunos vídeos (sin sonido) todo ello relacionado con la madera y el mueble. Ya había dejado el enlace en otro lugar de este sitio pero lo repito aquí.

http://www.maderapaloma.com/html/hacemo ... erior.html
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: ¿De donde somos?

Post by Joyas »

Curioso, otra "feature" (detalle) que se puede añadir en coordenadas polares, un paso de hélice, para poder hacer esa escalera sin tener que hacer muchas repeticiones. :)

Bienvenido y gracias por el enlace con los tutoriales. :)
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
miguel
Posts: 32
Joined: Tue Apr 08, 2014 7:37 am

Re: ¿De donde somos?

Post by miguel »

Sevilla
Anjin
Posts: 6
Joined: Sun Feb 07, 2016 9:51 pm

Re: ¿De donde somos?

Post by Anjin »

Roma, pero viviendo en Madrid. Acabo de empezar más seriamente con Freecad hace un par de semanas.
Post Reply