[presentación] Interés en ayudar en la traducción de la wiki

Discussions about the wiki documentation of FreeCAD and its translation.
Forum rules
Be nice to others! Respect the FreeCAD code of conduct!
Post Reply
karlggest
Posts: 1
Joined: Tue Jul 27, 2021 2:35 pm

[presentación] Interés en ayudar en la traducción de la wiki

Post by karlggest »

Hola!

No tengo claro si es buena idea publicar este tema aquí. Vengo de forosuse.org y allí tenemos (teníamos, actualmente está parado) una sección para este tipo de mensajes de presentación, mientras aquí sólo veo cuestiones más o menos técnicas. Si debería haber procedido de otra forma, disculpadme por novato aquí.

Me gustaría echar una mano con la traducción de la wiki de Freecad. Tengo algo de experiencia en edición con mediawiki, y aunque mi inglés no sea el mejor suelo arreglármelas razonablemente. ¿Cómo puedo obtener una cuenta para ello? ¿Es neceario enviar un correo a yorik, jmaustpc o normandc como se indica aquí: https://forum.freecadweb.org/viewtopic.php?f=14&t=9206 ?

Un saludo y gracias.
Stylishcp
Posts: 5
Joined: Tue May 18, 2021 10:01 am

Re: [presentación] Interés en ayudar en la traducción de la wiki

Post by Stylishcp »

Hola.
Tendrías que entrar en el topic How to get wiki editing permission, y ahí pone las instrucciones.
Yo he estado traduciendo unas cuantas páginas, hasta que fui a revisar los enlaces y vi que me habían cambiado cosas sin decir nada. Pregunté por qué habían cambiado cosas y la respuesta fue vaga y no referente a lo que preguntaba.
La parte de español está bastante dejada y creo que sólo hay una persona traduciendo, que es esta a la que me refiero, y por lo visto lo quiere hacer todo él solo.
Como mi intención era contribuir y ayudar, no tener que estar peleando con nadie, lo dejé a la espera de respuesta, que aún no me ha llegado. No es cuestión de estar perdiendo el tiempo si te molestas en hacer un trabajo y te lo van cambiando sin consultar y sin responder.
A ver si a ti te va mejor.
david69
Veteran
Posts: 1760
Joined: Wed Jan 01, 2014 7:48 pm

Re: [presentación] Interés en ayudar en la traducción de la wiki

Post by david69 »

ask on this link and better to ask in English.
https://forum.freecadweb.org/viewtopic.php?f=21&t=6830

Kunda1 may not give you the rights. you have just subscribed to the forum and it is your first post, not sure you get them.
chrisb
Veteran
Posts: 53785
Joined: Tue Mar 17, 2015 9:14 am

Re: [presentación] Interés en ayudar en la traducción de la wiki

Post by chrisb »

Somene should correct the spanish translation of the the howto-access-the-wiki. It's no longer NormandC who gives permission.
A Sketcher Lecture with in-depth information is available in English, auf Deutsch, en français, en español.
Post Reply