problemas de freecad

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
anteodt4
Posts: 2
Joined: Tue Aug 14, 2018 8:05 pm

problemas de freecad

Post by anteodt4 »

hoy es en español.
necesito hacer recomendaciones, en anteriores prost yo compare a freecad con solid edge, me entristece ver que el equipo desarrolador aun no toma en cuenta los problemas del usuario promedio, me doy cuenta que freecad no tiene una interfaz depurada, tiene muchas mesas de trabajo , aun hay confusion entre sketecher y draft worbench, el modulo fem es inutil en fedora es decir no se puede colocar el open foam como core standalone digo seria muy bueno, ya que la compilacion no funciona en fedora core, ahora el modo sketcher no tuene herramientas para mover no esta visible

Otor problemas que encontre en otro manjo del programa y es que cuando la parte tiene demaciadas curvas como un carton no traza bien dicho cuerpo en .stl ni en .stp
por favor señores si quieren que el programa sea competitivo tengan mas en cuenta al usuario final ya se que hacen su mejor esfuerzo con pocos recursos pero hombre el usuario es primero, acorten pasos, quiten cosas que no funcionen y adicionen otras para mejorar el funcionamiento
gracias
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Attachments
Screenshot_20190328_133925.png
Screenshot_20190328_133925.png (17.52 KiB) Viewed 1054 times
User avatar
kkremitzki
Veteran
Posts: 2511
Joined: Thu Mar 03, 2016 9:52 pm
Location: Illinois

Re: problemas de freecad

Post by kkremitzki »

Movido al foro español.
Like my FreeCAD work? I'd appreciate any level of support via Patreon, Liberapay, or PayPal! Read more about what I do at my blog.
User avatar
dcapeletti
Posts: 504
Joined: Wed Jul 23, 2014 2:27 pm

Re: problemas de freecad

Post by dcapeletti »

Hola, gracias por tus recomendaciones.

Si bien hay muchas cosas que mejorar, se está discutiendo el problema de interfaz en este hilo https://forum.freecadweb.org/viewforum.php?f=34

Una sugerencia sobre solid edge, lee este post https://trisquel.info/es/forum/%C2%BFcu ... ment-75890
Lo mismo le ha pasado a un amigo con solid works, todos tienen funcionalidad de espionaje, restricción y vigilancia...eso nunca pasará en FreeCAD :)

Saludos
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: problemas de freecad

Post by Joyas »

Mi opinión es que si te confundes es porque eres nuevo, como también lo serías en otros programas.

El módulo Sketcher y el Draft son diferentes, uno hace y edita bocetos, y el otro hace elementos sueltos, elementos que pueden ser similares a los del boceto (una línea, un círculo...), pero que son diferentes y tienen uso diferente.

No hay nada que quitar, lo que no funciona ya se arreglará, aunque fastidie no poder usarlo (el módulo ship, por ejemplo). No se si otras personas tendrán el mismo problema, intenta buscar en Internet a ver si el problema tiene solución. Y digo que en mi opinión es un error quitar cosas porque es el peor incentivo que se puede hacer a que alguien las arregle.

Y no te preocupes, ya irás aprendiendo. :)
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply