Cuadro de texto inteligible al acotar un boceto

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
bitzen
Posts: 2
Joined: Sun Mar 01, 2020 4:28 pm

Cuadro de texto inteligible al acotar un boceto

Post by bitzen »

Muy buenas, tengo un problema de tamaño (muy pequeño, inteligible) con el cuadro de texto de la longitud (o radio) al acotar un boceto... Aunque introduzco el número y me muestra la cota (sin error) al aceptar, lo hago sin poder verlo previamente...es mi primer comentario, así que gracias y saludos al foro!

OS: Ubuntu 19.10
Word size of OS: 64-bit
Word size of FreeCAD: 64-bit
Version: 0.18.4.
Build type: Release
Python version: 3.7.5rc1
Qt version: 5.12.4
Coin version: 4.0.0a
OCC version: 7.3.0
Locale: Spanish/Spain (es_ES)
bitzen
Posts: 2
Joined: Sun Mar 01, 2020 4:28 pm

Re: Cuadro de texto inteligible al acotar un boceto

Post by bitzen »

...pues la cuestión ya está resuelta y creo que ha sido al actualizar FreeCAD (update y upgrade), pues aunque apliqué mayores tamaños de letra (en propiedades-editor) no se corregía el fallo. Finalmente y no sé exactamente cómo (supongo que al actualizar) se me dimensionó bastante bien el cuadro de texto al acotar... aprovecho para comentar que esta última versión de FreeCAD corre a las mil maravillas sobre el nuevo y sublime... Ubuntu Studio . Asimismo, permitídme indicaros que trabajo con un disco duro SSD y 8GB de RAM, procesador i5-8259U y targeta Iris Plus Graphics 655. El resultado es espectacular, estable, versatil y muy cómodo sobre fondos negros que descansan la vista, proporcionan gran contraste y ahorran energía. Si alguien necesita más detalles con mucho gusto los comentaré (os puedo subir capturas de pantalla con el cuadro de texto para cotas resuelto, las especificaciones y version del S.O)... así que saludos y VIVA el CÓDIGO LIBRE!!!
Tato3d
Posts: 95
Joined: Wed Apr 17, 2019 9:08 am

Re: Cuadro de texto inteligible al acotar un boceto

Post by Tato3d »

Me alegro que se haya solucionado!!!!
Si eres nuevo en Part Desing y no te aclaras con los planos de referencia te dejo unos tutoriales que tengo en youtube por aqui.
Post Reply